perfiles de la empresa

       

Yuyao Xinchao Plastic Products Factory es un fabricante especializado en la producción de rociadores de botón manual, rociadores de presión manual y dispensadores de líquidos con una capacidad de producción anual de 100 millones de juegos. Los productos se utilizan ampliamente en el lavado, salones de belleza, cosméticos y otros. Industrias. Nuestra fábrica cuenta con una tecnología de moldes exquisita, y nuestros productos se exportan a Europa, América, Asia, Oriente Medio y otros países y regiones, y son muy favorecidos por los clientes.

"Construir una marca con calidad" y entregar los mejores productos a los clientes es el objetivo por el que la gente de Xinchao se ha esforzado durante muchos años. La fábrica ha introducido continuamente equipos de producción avanzados, profundizando constantemente en nuevas técnicas de producción y conceptos de producción, y esforzándose por hacer "Xinchao" La marca se promueve en el mundo, y espero sinceramente que haya socios en todo el mundo trabajando juntos.

La fábrica tiene aproximadamente 120 empleados, incluidos 12 en el taller de moldes, 3 en el diseño de moldes y el resto son personal de desarrollo y fabricación de moldes; hay 15 inspecciones de productos, incluida la inspección de cada accesorio de producto pequeño y la inspección de el producto en general., Inspección del embalaje del producto y personal de inspección del producto; 8 otros miembros del personal técnico, incluido el personal de preparación de lotes de color del producto, el personal de mantenimiento y ajuste de la máquina de moldeo por inyección, y otro personal técnico de equipos diversos. El personal técnico representa el 30% de todos los empleados.